- Belleza
Para subir el volumen de los labios más allá del delineado de labios está en el iluminador.
- Brenda Suseth Flores
- susethflores8@gmail.com
- bsuseth06
Para que los labios luzcan más grandes y voluminosos lo mejor es exfoliarlos. Para esto deben estar bien hidratados antes de iniciar a pintarlos.
El exfoliante labial mejora la absorción de la piel ante los productos cosméticos y la fijación de los mismos. Es importante exfoliarlos semanalmente para eliminar las partículas muertas y protegerlos diariamente de los agentes externos tales como el sol, el viento y así conseguirás que no envejezcan.
Al momento de empezar a maquillar los labios te recomiendo utilizar colores claros. Esto da la impresión de mayor amplitud y parecerán más voluminosos, además de grandes, por eso el lápiz de labios debe ser siempre más claro que tu tono de pintalabios para no restar volumen a tus labios sino todo lo contrario, aumentarlo.
Si utilizas un lápiz de labios más oscuro, reduce visualmente el tamaño de tus labios y lo ideal es optar por un lápiz de labios uno o dos tonos más claro. Es muy importante utilizar un lápiz de labios waterproof (a prueba de agua) para que el resultado sea mucho más fijo y el acabado perfecto. Con él, no solo trazaremos el borde exterior del labio; sino que además rellenaremos el labio por completo, dando una permanencia y duración, evitando que se desplace el labial a lo largo de las horas.
Para subir el volumen de los labios más allá del delineado, está en el iluminador si se aplica alrededor del contorno del labio, justo por fuera de él e insistiendo en el arco de Cupido; esto aumenta la sensación de volumen de forma prodigios.
¡TIP!
Utilizar labiales Matte es perfecto para maquillarse los labios ya que , puedes sellar el maquillaje de labios con un toque de gloss en el centro del labio inferior y lograr un mayor volumen. La textura satinada siempre va a resaltar más el grosor de tus labios, pero jugando con dos tonos de labial mate puedes conseguir el volumen que deseas Tonos que favorecen Si tienes unos labios finos, utiliza tonalidades corales, rosas, melocotones, rojos, estos colores conseguirán un efecto óptico de grosor.
Si tus labios son normales o gruesos, puedes utilizar cualquier tono que desees. Tonalidades a evitar Si tienes los labios finos, evita los tonos oscuros como los granates, grosellas y burdeos. Si, por el contrario, tus labios son normales o gruesos, estas tonalidades irán perfectas, porque harán que tu boca llame la atención.