- Belleza
La brasileña Wanessa Moura contó que incursionó en este tipo de negocio luego de que su exnovio y su actual pareja describieran su olor natural como "sexy y emocionante".
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
La modelo brasileña Wanessa Moura, decidió emprender en plena pandemia y lo hizo de una forma muy original. La influencer elaboró su propio perfume con el objetivo de encontrar una fragancia seductora y atractiva, y para ello, escogió como principal elemento su propio sudor.
Según contó la maniquí de 29 años, decidió usar este 'ingrediente', ya que varias de sus parejas sentimentales habían descrito su olor natural como "sexy y emocionante".
El perfume está a la venta en su propia página web bajo el nombre de "Fresh Goddess" y tiene un costo de 130 dólares.
"Además de las notas frutales de mandarina, bergamota y pimienta rosa, mi perfume tiene un toque especial, súper íntimo: mi sudor. Es una mezcla de pasión y misterio", dijo Moura a NudePR.com. La modelo, de São Paulo, indicó que la fragancia está destinada a "despertar e instigar la atención" de los demás y actuar como un afrodisíaco para el usuario.
"Mi olor natural atrae a los hombres, así que usé gotas de mi sudor como base para la fragancia del perfume", continuó. "Mi sudor fue el ingrediente más importante en la fórmula de esta poción de amor y sexo en la que se convirtió mi perfume", explicó la modelo, según consigna el New York Post.
En cada botella, mezcló 8 mililitros de su sudor, para "dar un toque de sensualidad y feminidad", comercializándolo como el "perfume ideal para las citas".
Moura dijo que sus devotos seguidores están de acuerdo con su negocio, indicando que un fan elogió el producto por "cumplir lo que promete". "Es el perfume ideal para salir y disfrutar de experiencias placenteras con tu pareja o llamar la atención de los que te gustan", declaró la brasileña.
Si bien para muchos esto puede ser parece un poco insólito, lo cierto es que la influencer Stephanie Matto ya había hecho noticia por algo similar, ya que obtuvo grandes ganancias hace años vendiendo el sudor de su pecho y sus flatulencias en tarros.
- Etiquetas:
- Belleza