- Cine y Series
Esta película está llena de acción y reflexiona acerca de cómo una mujer común desafía las expectativas de todos, incluso las propias.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Toni Collette ("Sexto Sentido") regresa al cine con una comedia para disfrutar que lleva al espectador a disfrutar de la bella Italia. El filme se llama "La heredera de la mafia" ("Mafia Mamma" su título en inglés) en el que la actriz le da vida a Kristin Balbano Jordan, una mujer que atraviesa una crisis en su matrimonio (descubre a su esposo siéndole infiel), un hijo rumbo a la universidad y un trabajo como ejecutiva de marketing farmacéutico que ya no la incentiva.
En medio de este panorama, Kirstin recibe una llamada de una mujer, que no conoce, de nombre Bianca (Monica Bellucci), que le informa que su abuelo italiano ha muerto y que la aguardan para que vaya al funeral. A pesar de que ella nunca tuvo vínculo con este hombre decide igualmente embarcarse y dejar California donde la felicidad le está siendo esquiva para llegar a Roma donde espera poder reencontrarse consigo misma. Bianca es realidad la "consigliere" (consejera) de confianza de la familia que acompañará en el proceso de conversión de Kirstin.
Pero al llegar a la capital de Italia, se encuentra con un panorama extraño y descubre que su abuelo era un capo de la mafia y que la herencia que recibe es que ella misma debe hacerse cargo de estos turbios negocios.
"La heredera de la mafia" es una comedia graciosa que está llena de acción y reflexiona acerca de cómo una mujer común desafía las expectativas de todos, incluso las propias. Como resume la sinopsis: "Si ella debe derribar jefes de la mafia y asesinos en el camino, tal vez sea lo que necesite para ganar algo de respeto".
También te puede interesar: 'La noche del demonio: La puerta roja' trae al cine el terror sobrenatural
- Etiquetas:
- Cine
- Entretenimiento
- Películas