Mié, 07/29/2020 - 11:52
- Deportes
La pareja del futbolista panameño conversó con Mujer sobre cómo ha estado manejándose durante la pandemia sola en casa con dos niños.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Cuando María Fernanda Carrillo se encuentra acostada en su dormitorio y mira hacia el lado vacío de su cama no puede evitar sentir tristeza, ya que no tiene cerca a su gran amor y padre de sus dos hijos, el futbolista panameño Valentín Pimentel. Desde hace cuatro meses que la pandemia por el Covid-19 llegó al país, los planes de esta joven pareja istmeña cambiaron radicalmente.
Con Pimentel a 1,452 kilómetros de distancia, puesto que se encuentra en Venezuela jugando para el Club Deportivo Lara, la reina de Calle Arriba de Aguadulce 2014 ha tenido que trabajar de a poco en su estado anímico con el fin de permanecer fuerte y enfocada en sus tareas como madre y mujer profesional, para así no pasar mucho tiempo pensando en la situación que la mantiene separada de Valentín.
“Al inicio fue todo muy difícil para mí ya que tengo dos niños. Me ponía a llorar en mi cuarto por todo el tema del Covid-19, porque Valentín está lejos y no sabemos cuándo nos volveremos a ver, siempre procurando que mi hijo Jessé (2 años) no me viera así. Teníamos un par de planes que obviamente no pudimos concretar, todo fue muy duro al inicio”, expresó María Fernanda.
Leer más: El tierno significado del nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas
Carrillo comentó que no solo sus pensamientos y su sentir sobre toda esta situación le apretaban el corazón, también el hecho de que su hijo mayor siempre se emocionaba cuando veía un auto pasando por la calle, porque creía que en uno de ellos llegaría su papá.
“Jessé es muy pegado a Valentín y me daba mucho dolor al inicio cuando pasaba un carro fuera de la casa y empezaba a decir: ‘papá, papá’, creyendo que era Valentín. Empecé a explicarle que su papá está trabajando, jugando fútbol y que pronto vendrá; entonces le pongo videos de algunos juegos de él y se calma. Además, se pone más tranquilo y contento cuando está en videollamada con él y empiezan a hablar”, expresó.
Para su fortuna, esta experiencia solo la vive con Jessé, puesto que su otro niño, Valentino, solo tiene un año y no está anuente de todo lo que ocurre.
Una gran ayuda
Carrillo comentó que una de las razones por las que ahora se siente más tranquila en cuanto a la distancia de su esposo, es por la ayuda incondicional que está recibiendo por parte de su mamá.
“Mi mamá vive conmigo desde hace algún tiempo y ella me ayuda bastante con todo lo que tiene que ver con la casa, el cuidado de los niños y demás. Por ahora me mantengo realizando teletrabajo y su ayuda es un gran alivio para mí. Ella y mis hijos han sido el motor que me ha dado fuerza para salir adelante con todo esto”, explicó.
Leer más: La reacción de Brooklyn Beckham tras ser llamado 'inmaduro' por su ex
La también hermana de la presentadora istmeña Vianeth Carrillo (mejor conocida como “La Bibi”), mencionó que espera poder tener su reencuentro con Valentín en diciembre, mes en el que supone casi todo debe haber vuelto a la normalidad y se podrá viajar.
“Yo estoy mentalizada en que nos veremos en diciembre, siempre pienso eso y es lo que espero”, dijo.
Agregó que este tiempo lejos no planeado, pese a que puso sus mundos de cabeza, no ha sido motivo de distanciamiento entre ellos como pareja, ya que siempre tratan de sorprenderse en distintas formas.
- Etiquetas:
- Amor
- Coronavirus
- Covid-19
- Cuarentena
- Deporte