Lun, 12/21/2015 - 18:50
- Destinos
Una apuesta diferente de estadía, en medio de rica arquitectura e históricas edificaciones.
- Gina Prestán
- gina.prestan@epasa.com
- @ginaprestan
- ginaprestan
Una ecléctica visión por inversionistas neoyorquinos trajo como resultado este hotel boutique situado en una de las locaciones más auténticas y culturales de la ciudad, brinda a sus visitantes un sinfín de propuestas en diversión, atención y comodidad. Entre los diversos servicios que ofrecen al huésped tienen: alquiler de bicicletas, clases de yoga en la azotea, acceso al gimnasio, clases de crossfit, transporte a aeropuertos, lavandería y demás.
La yuxtaposición de estilos seduce a las personas que lo visitan con una fachada clásica y un interior lleno de arte. Todas sus habitaciones están equipadas con televisores pantalla plana, wifi, amplios baños con duchas e incluso una cómoda pequeña cocina.
Su restaurante se especializa en complacer a los gustos culinarios más exigentes en carnes, pescados y vegetales; así como en su bar, donde te espera el coctel de la casa: el mojito de algodón de azúcar.
Sin duda, si eres un visitante o un nacional disfrutarás de la aventura que te propone Tántalo Hotel. Para más información y reservaciones llama al 262-4030 o ingresa a su Web: www.tantalohotel.com.
Gastronomía que enamora. Un gustoso menú inspirado en la cocina internacional, elaborado por el reconocido chef panameño Pierre DeJanon. Su cálida selección de alimentos frescos harán de su comida una experiencia total.
Arte hecho habitaciones. Sus 13 cuartos, todos únicos, exponen múltiples muestras de arte realizadas por diseñadores gráficos y visuales, pintores y fotógrafos. Detalles cuidados al máximo para cautivar los sentidos.
Roofbar: Vista y entretenimiento. El primer bar-lounge en el Casco Antiguo que presenta una visión panorámica de todas las estructuras que lo rodean. Además, la mítica madera del Canal de Panamá viste los pisos del bar.