- Entérate
La modelo de 23 años confesó estar orgullosa de haber sido la primera mujer inmigrante en ganar el certamen de belleza, Señorita Panamá.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Con un emotivo mensaje, Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019 para Miss Universo, agradeció a toda la nación su apoyo incondicional durante su reinado y aprovechó el momento para bendecir a la nueva reina de la belleza panameña, Carmen Jaramillo.
La nacida en Nueva Dehli, India, pero nacionalizada panameña, destacó en su escrito que se siente orgullosa por ser la primera mujer inmigrante en ganar este concurso en suelo patrio, debido a que esto "ayudó" a crear mucho diálogo sobre el tratamiento igualitario de este grupo de personas.
"Mi experiencia como Señorita Panamá 2019, fue tan única. Siendo la primera mujer inmigrante para ganar el título de Señorita Panamá y representar a Panamá en Miss Universo, me enorgullece saber que ayudé crear mucho diálogo sobre el tratamiento igualitario de los inmigrantes. Formo parte de ese crisol de razas que hace tan grande el país de Panamá. Ese crisol de razas que caracteriza nuestra esencia como panameños.", dijo.
Leer más: Carmen Jaramillo recibe su milagrosa corona Señorita Panamá 2020
"Estoy tan agradecida por el 2019 que viví. Por todas las oportunidades que tuve y personas que conocí. Era una montaña rusa, tanto de emociones como de experiencias. Dios me ayudó a madurar y crecer tanto en este último año, me ayudó ver el mundo con una nueva perspectiva y me enseñó a amar mi vida, y amarme tal como soy. Le doy las gracias a todos mis patrocinadores, a todas esas personas que creyeron en mí. Le doy las gracias a mis padres y mis amigos, por mantenerme con los pies firmes en la tierra sin ponerme límites a mis sueños. Y le doy gracias a Dios y a mi querido Panamá por adoptarme y quererme, por dejarme representarte con tanto orgullo en mi corazón. Los amo demasiado", redactó.
Finalmente escrbió: "Mi querida @carmenjaramillov, eres un gran ejemplo para seguir. Estoy tan orgullosa de ti, de tu perseverancia y tu fortaleza. El tiempo de Dios es perfecto y sé que nos dejarás muy orgullosos en Miss Universo. Dios te bendiga mucho".