- Entérate
Conocerás los procedimientos más extravagantes y exóticos que jamás hayas oído utilizados por las ‘celebrities’ , ¡mira!
- Macarena Bachor
- macarena.bachor@epasa.com
- @maquibachor
- maquibachor
Para muchas celebridades lucir espléndidas significa estar atentas a las últimas tendencias, así como también hacerse los tratamientos más extravagantes que ofrece el mercado. Hoy daremos un repaso a estos tratamientos que existen en el mundo.
Láminas de oro
Consiste en un procedimiento en el que aplican láminas de oro de 24 quilates en el rostro, su poder radica en cualidades rejuvenecedoras, reafirmantes y regeneradoras. Retrasa el envejecimiento de la piel, disminuye las líneas de expresión y las manchas cutáneas, aporta luminosidad y tiene un efecto hidratante, con resultados inmediatos.
Excremento en polvo
Así como lo leen. Victoria Beckham es adepta a este tipo de tratamiento, se trata de una mascarilla de excrementos de ruiseñor en polvo. Las propiedades, según los expertos en esta particular técnica, son eliminar las manchas y dejar la piel libre de impurezas.
Mascarilla de plasma
Le dicen también ‘facial vampiro’, consiste en la extracción de sangre del antebrazo. Luego se separa el plasma de los glóbulos rojos, y se reinyecta en la cara, a través de agujas de acupuntura. El procedimiento reconstruye el colágeno y, por lo tanto, revitaliza la piel. Puede llegar a tener un costo de 1,500 dólares la sesión.
Veneno de serpientes
Algunas “celebrities”, como Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Katie Holmes utilizan este tratamiento. El producto se obtiene a partir de embotellar esta sustancia letal en un frasco, y luego esparcirla por el rostro. Sus adeptos aseguran que el resultado es similar al del bótox.
Caviar
Angelina Jolie es la fan número uno de este método. El caviar aporta una gran cantidad de proteínas, hidrata y reafirma la piel.
Veneno de abeja
La duquesa de Cambridge es fanática de las cremas y mascarillas de apitoxina. Esta sustancia está considerada como un bótox natural. Estimula el metabolismo celular, y deja la piel más luminosa, sin arrugas ni imperfecciones.