- Farándula
Jonas presentó una solicitud de divorcio para poner fin a su matrimonio de cuatro años, una petición que fue obtenida en exclusiva por el programa "TODAY", de la cadena NBC.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, casado con Sophie Turner, actriz de "Juego de Tronos", presentó ayer martes (5 de septiembre) los papeles de divorcio de su esposa en el condado de Miami-Dade y señaló que su matrimonio está "irremediablemente roto", según medios nacionales.
Jonas presentó una solicitud de divorcio para poner fin a su matrimonio de cuatro años, una petición que fue obtenida en exclusiva por el programa "TODAY", de la cadena NBC.
La petición de Jonas, de 32 años, dice además que lo más conveniente para sus dos hijas es que tanto el cantante como la actriz tengan "responsabilidad parental compartida".
Las noticias sobre una ruptura entre la estrella pop y la de "Juego de Tronos" comenzaron a sonar hace unos días, cuando se informó de que Jonas estaba consultando con abogados especialistas en divorcio en Los Ángeles.
El portal digital TMZ destapó que la pareja podría estar al borde divorcio, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común.
Al parecer, la pareja vendió recientemente una mansión que poseía en el citado condado del sureste de Florida (EEUU).
La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y luego tuvo una ceremonia íntima, un mes después, en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia.
Turner dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después.
Algunos detalles del acuerdo prenupcial de Jonas y Turner
El cantante, componente de los Jonas Brothers, mantendría, como informa The Blast y recoge Page Six, todos los derechos de las canciones y royalties generados por la música que ha compuesto con sus hermanos, además del dinero obtenido con el otro conjunto del que formó parte, DNCE. Turner, por su parte, se quedaría con las cantidades recaudadas por su papel de Sansa Stark en la exitosa serie Juego de Tronos, que se sumarían a lo que ganó como actriz por sus otras películas (la saga X-Men y la serie The staircase, entre otras). En lo referente a las propiedades inmobiliarias que adquirieron antes de casarse, cada una se adjudicará a su respectivo dueño.
La casa familiar, que es la única que pertenece a ambos, tendrá que repartirse. Lo que suelen hacer las parejas, señala la citada publicación, es venderla y repartir los beneficios entre ambos cónyuges. Cada uno mantendría además los beneficios generados por los derechos de imagen y negocios asociados a su estatus como celebrity. De cumplirse estas condiciones solo tendrían que solucionar la custodia de sus hijas, que parece que compartirán como se explica en la petición de divorcio, igual que los gastos de manutención de las pequeñas. La fortuna de Sophie se ha estimado en más de 9 millones de dólares mientras que la de Joe alcanzaría casi los 50 millones. Entre 2022 y 2023 cada uno añadió unos dos millones de dólares a sus bienes.
También te puede interesar: Timothée Chalamet y Kylie Jenner confirman romance
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula