- Farándula
Una está a cargo de sus hijos, llevándolos al colegio, mientras que la otra esperando para reunirse con su esposo.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Kate Middleton permaneció al cuidado de sus tres hijos, mientras su marido se dirigía al castillo de Balmoral para estar con la Reina.
La nueva duquesa de Cornualles se quedó en Adelaide Cottage, su recién estrenado hogar en Windsor, junto a George, de nueve años, Charlotte, de siete, y Louis, de cuatro. Según informó el Palacio de Kensington en un comunicado, Kate se quedó pendiente de los niños, ya que se encontraban en su primer día de clase en el prestigioso centro educativo Lambrook School. William, por su parte, llegó a Balmoral conduciendo un todoterreno Range Over en el que también viajaban el duque de York y los condes de Wessex. Lamentablemente, no llegaron a tiempo para ver a Isabel II con vida.
Meghan Markle tampoco acudió finalmente a Balmoral como se rumoreaba en un primer momento. Un portavoz de los duques de Sussex confirmó que la pareja viajaría junta a Escocia tras conocerse la noticia del empeoramiento de la Reina. Después surgieron informaciones que apuntaban a todo lo contrario y finalmente tan solo acudió Harry. Fue el último en llegar, una hora después del fallecimiento de su abuela, y ha pasado la noche allí junto a su padre, su hermano y sus tíos.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que Meghan podría unirse a su marido en Escocia próximamente. Sin embargo, esto no se ha producido, ya que Harry ha sido el primero en abandonar Balmoral este viernes a primera hora. Se desconocen los próximos pasos de la pareja. No se sabe si se quedarán en Reino Unido hasta el funeral de Isabel II, si regresarán a California o si Meghan volverá a casa y será solo Harry quien se quede en suelo británico.
Cabe recordar que los Sussex se encontraban en Londres, en la última parada de su tour europeo, cuando se produjo la noticia de la muerte de Isabel II. Tras lo ocurrido, el matrimonio, que vive en California con sus dos hijos, Archie (2019) y Lilibet (2021), canceló el acto que tenía previsto el jueves por la tarde en la ciudad del Támesis, la ceremonia de entrega de los Premios WellChild. Desde que aterrizaron en Reino Unido, Harry y Meghan se han alojado en Frogmore Cottage, la que fue su residencia antes de su mudanza a Estados Unidos.
Los duques de Sussex rindieron homenaje a Isabel II a través de la página web de su fundación. La web de Archewell aparece completamente en negro con este mensaje en medio: "En memoria de Su Majestad, la reina Isabel II (1926-2022)". La última vez que Harry y Meghan vieron a la Reina fue en junio, durante las celebraciones del Jubileo de Platino, cuando le presentaron a su hija Lilibet, llamada así en su honor.