- Farándula
La empresaria y socialité estadounidense no escatimó en gastos para crear un ambiente espeluznante para Halloween.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
En Estados Unidos, la celebración del Halloween es de gran tradición, por ello es que varias celebridades se alistan para vivirlo al máximo, tal es el caso de Kim Kardashian que este año decoró su hogar de una manera muy especial, pero también extremadamente tenebrosa para los visitantes.
.
Para recordar, el año pasado, con motivo de esta tradición, la empresaria tuvo a una invitada muy especial en el jardín de su mansión de Hidden Hills tras colocar una gigantesca araña hiperrealista que salía de entre los arbustos de una manera muy amenazante.
La araña medía más de seis metros de altura y fue sólo el inicio de la decoración que tuvo contemplada para esta fiesta, pues para su familia las arañas tienen un valor especial ya que en 2020 todos los integrantes se disfrazaron precisamente de ese insecto. Y para sorpresas de muchos, este año, la integrante de la Kardashians de nueva cuenta quiso sorprender a sus vecinos, propios y extraños con una terrorífica decoración.
En la parte frontal de su mansión, la socialité montó un cementerio con diversos esqueletos que suplicaban salir de su tumba. En esa noche de los muertos vivientes que ella compartió a través de Instagram, también se ven esqueletos estampados en el tronco y ramas de los árboles así como algunos monjes con capucha alrededor de una hoguera.
Por su parte, Kim explicó que las manos que sobresalen desde el fondo de la tierra en su jardín, son moldes de yeso de sus propias manos y de varios familiares. “Tuve una fiesta de moldura y todas están moldeadas por las manos de mis hijos, de mis sobrinos y sobrinas, de mis amigos. Son manos de casi todas las personas que conozco y que quisieron venir”, dijo.
En un video se observa que la puerta principal de su mansión, se encuentra enmarcada por diversos cráneos y ya adentro todo parece tan terrorífico con telarañas por todos los rincones y cadáveres momificados colgando desde el techo y balanceándose entre la oscuridad.
Pero es no es todo, pues Kim Kardashian también ambientó su casa son sonidos escalofriantes.
En el interior se escuchan los gritos de alguien que corre despavoridamente quizá para salvarse de algún espíritu oscuro que busca hacerle daño mientras que en el fondo, después de un túnel, destaca una luz.
Sin duda alguna a Kim y a sus hijos les fascina vivir el Halloween a su máxima intensidad.
- Etiquetas:
- Farándula
- Kardashian
- Kim Kardashian