- Farándula
Kim Kardashian estallo contra el rapero con una respuesta detallada.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
¡No están en buenos términos! En las últimas semanas, el rapero Kanye West ha manifestado que está en contra de que su hija, North, tenga una cuenta en TikTok.
Hoy el músico subió a su cuenta de Instagram un fotograma de un vídeo de su descendiente en la red social china, acompañado de un inquietante mensaje escrito en mayúsculas.
“Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”, publicó.
Leer más: ¡Se viene otro 'reality'! Kim Kardashian documenta su divorcio con Kanye
Estas palabras no tardaron en llegar a su exesposa, Kim Kardashian, quien estalló con una respuesta detallada.
"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok North que pueda crear", publicó en la opción de "historia" en su cuenta de Instagram.
"Como padre, el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad", dijo Kim, que supervisa la cuenta, que tiene 5.5 millones de seguidores.
"El divorcio es suficientemente difícil para nuestrs hijos y la obsesión de Kanye de trata de manipular nuestra situación tan negativa y públicamente también está causando más dolor a todos. Desde un inicio no he querido nada más que una relación co-parental sana y de apoyo, porque es lo que es mejor para nuestros hijos y me entrisece que Kanye continue haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todo lo relacionado con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de forma amistosa", finalizó Kim.
Esta no es la primera vez que Ye critica el uso de las redes sociales por parte de North. Él admitió en una entrevista en enero que "Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso".
Durante la entrevista, él también ofreció detalles privados sobre la paternidad compartida con Kim, alegando que la seguridad una vez le prohibió ingresar a la casa de Kim después de que recogió a los niños de la escuela.