- Farándula
La madre de Stormi y Wolf explicó que ha estado desaparecida de redes sociales debido a que su postparto no ha sido fácil.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Kylie Jenner tuvo a su segundo hijo hace poco más de un mes, una experiencia que aparte de regalarle mucha felicidad, también le ha dado días grises y duros.
Así lo confesó en unos videos que compartió en sus historia de Instagram. La madre de Stormi y Wolf explicó que ha estado desaparecida de redes sociales debido a que su postparto no ha sido fácil.
"Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro...", dijo sobre cómo se encuentra tras el nacimiento del pequeño Wolf Webster.
Leer más: ¿Se aleja del drama? Pete Davidson viajará próximamente al espacio
"Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente... es una locura", explicó.
Para luego agregar: "Y bueno, no quería volver sin decir esto, porque podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo", dice sobre la imagen idílica que, en ocasiones, se da sobre la maternidad en el mundo de las "celebrities".
Lo que quiere conseguir la hermana de la supermodelo Kendall Jenner con su mensaje es que las que acaban de ser mamás no se pongan aún más presión porque, tal y como ella dice: "Está bien no estar bien".
Leer más: Kim responde a Kanye por decir que North está en TikTok en contra de su voluntad
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula
- Kylie Jenner