- Farándula
El artista recordó que cuando anunció su separación trató de defenderse de los ataques y señalamientos de los que fue objeto.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
En una entrevista para MoluscoTV (programa de streaming puertorriqueño), el cantante boricua Luis Fonsi habló por primera vez abiertamente sobre lo que ocurrió en su relación con la conductora Adamari López, tras 14 años de silencio.
Fonsi comenzó diciendo: "Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo, entonces yo dije mira, sabes qué, prefiero callarme la boca", dijo.
Por lo que cuenta el cantante, López tuvo varias peticiones cuando paso lo de la separación y él lo respetó. "Fue difícil porque nos reuníamos y eso era un 'lloriqueo' todos los días los dos, era difícil porque no estábamos peleando, no pasó nada, simplemente se fue el amor, son cosas que pasan", se sinceró el intérprete de éxitos como "Despacito" sobre el gran respeto que le tuvo a su gran amor.
También te puede interesar: Miley Cyrus lanza una mirada al pasado
La petición de Adamari
"Antes de ella comenzar su tratamiento (contra el cáncer) obviamente nosotros queríamos tener una familia, estábamos superbién e hicimos el tratamiento de los embriones donde se fertilizan y se guardan por si acaso la 'quimio' afecta a ese proceso", contextualizó para recordar que López fue diagnosticada con cáncer de seno en 2005.
"Durante el matrimonio nunca salió la conversación de la familia porque ella se fue a México a trabajar. Cuando nos separamos ella dijo: 'Yo lo único que te voy a pedir es mis embriones, yo los quiero'", comentó.
"Yo creo que ella pensaba que yo le iba a decir que 'no' en la cara, que quizás es lo que me recomendaron mi abogada y mucha gente, me dijeron 'cómo tú vas a hacer eso, si te estás separando cómo tú vas ahora a hacer las cosas al revés, no hay nada mejor que uno separarse cuando no hay niños de por medio, qué pasa si tú conoces a otra persona y después tienes un hijo…'", contó sobre lo que le decía su equipo ante la petición de su ex.
Fonsi dijo que "no iba a poder vivir sabiendo" que le "iba a quitar" a Adamari "su única oportunidad de tener un hijo": "Sabía lo importante que era la familia para ella".
" Y le dije que 'sí, no tan solo eso sino que yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos, esto no es un donativo, tengo los mismos derechos y yo voy a estar ahí'".
¿De quién fue la culpa?
"¿Y de quién fue la culpa de la separación con Adamari López? Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos” siguió hablando el boricua, en medio del lanzamiento de su canción "Pasa la página (Panamá)", quienes algunos dicen que contiene dardos contra su ex.
Fonsi, que aclaró que su reciente canción no va dedicada a López, recordó que cuando anunció su separación trató de defenderse de los ataques y señalamientos de los que fue objeto.
"Sí saqué un comunicado en ese momento cuando me atacaron y yo puse los hechos, yo dije: 'Mira, esto fue lo que pasó, yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz'", reveló. "Si hay algo que no está funcionando hay que alzar la mano y decir 'oye, yo también quiero ser feliz'", compartió.
"Cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, chévere para una novela pero no es la vida real. Aquí no hubo nunca jamás abandono", finalizó.
Mira aquí toda la entrevista.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula