- Farándula
La actriz, popular por sus papeles en "iCarly" y "Sam & Cat", comparte algunas de las razones por las que comenzó a vivir tras la muerte de su madre.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
En su su libro titulado "I’m glad my mom died" (Me alegra que mi madre muriera), el cual se publicará mañana este 9 de agosto, la actriz Jennette McCurdy retrata la vergüenza, ansiedad y desprecio hacia su carrera infantil producto de los abusos por parte de la mujer que la trajo al mundo, y también en Nickelodeon.
La actriz, popular por sus papeles en "iCarly" y "Sam & Cat", comparte algunas de las razones por las que comenzó a vivir tras la muerte de su madre.
En el libro, McCurdy habla sobre cómo su madre, Debra, la introdujo de manera forzada al mundo del espectáculo para vivir a través de ella su sueño frustrado de ser una super estrella. Además, Jennette explica cómo a corta edad ella se convirtió en el sostén de su hogar, al ser prácticamente la única proveedora económica de la familia, situación que la mantenía en constante presión.
Cuando la progenitora de la actriz murió de cáncer en septiembre del 2013, ella estaba grabando "Sam y Cat" pero abandonó el proyecto tras toda la confusión que le causó este suceso. La idea del libro surgió después de que se recuperara gracias a la terapia y a que dejó la actuación a un lado.
Leer más: Giannella Villarreal te lleva al romance con 'De 7-sentimientos más...entre rosas y escarlata'
Algunos de los abusos
Cuando comenzó su desarrollo hormonal su madre le daba medicamentos para atrasar y minorizar los efectos de esta etapa con el objetivo de que luciera más joven y así interpretara papeles de series infantiles.
Al integrarse al elenco de "iCarly", Jennette se obsesionó con la comida por lo que su anorexia se convirtió en bulimia. Durante esa época Debra la obligaba a practicarse exámenes vaginales y mamarios en contra de su voluntad.
Por último, mientras ella vivió jamás tuvo privacidad, no se bañó sola hasta los 17 años, además su madre tenía control sobre sus redes sociales, mensajes, correos y cuentas bancarias.
Antes de ser un libro "I’m glad my mom died" fue una obra y Jennette ha estado presentándola en diversos lugares de Estados Unidos.
Abusos en Nickelodeon
La actriz retirada de 30 años igualmente relató los abusos a los que fue expuesta por parte de "El Creador", como se refiere a Dan Schneider, el polémico exguionista de serie infantiles de la empresa.
Leer más: Britney Spears y Sam Asghari responden a comentarios de Kevin Federline
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula
- Libros