- Fashion News
Tanto Chanel como Prada coincidieron en que no es el momento indicado para llevar a cabo un desfile. Ambas casas compartieron su sincera empatía y preocupación con todas las personas que se han visto afectadas por esta situación.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
El coronavirus está haciendo de las suyas. Desde que se detectaron varios casos a finales del 2019 la enfermedad ha ido creciendo dejando muchos muertos a su paso y la mayoría se reportan en países de Asia.
Por esta crisis, las casas diseñadoras Chanel y Prada decidieron posponer sus desfiles programados en países asiáticos. Chanel iba a presentar una réplica de la colección Chanel Métiers d’Art 31 Rue Cambon, en Beijing, pero por la emergencia que está pasando en China referente a la enfermedad casa de diseño decidió cambiar de fecha su desfile. Originalmente la colección fue presentada el pasado 4 de diciembre en el Grand Palais de París.
"Considerando la situación actual y siguiendo la orientación de las autoridades chinas, Chanel ha decidido posponer su proyecto de una réplica de la colección 'Paris — 31 Rue Cambon 2019/20 Métiers d’art' en mayo en Beijing en un momento posterior y más apropiado", dijo la casa en un comunicado el lunes.
Mientras tanto, Prada dijo el lunes que pospondría su show en Japón, programado para el 21 de mayo, como medida de precaución debido a las incertidumbres relacionadas con la propagación del coronavirus.
Tanto Chanel como Prada coincidieron en que no es el momento indicado para llevar a cabo un desfile. Ambas casas compartieron su sincera empatía y preocupación con todas las personas que se han visto afectadas por esta situación. Por ahora, estos dos desfiles quedan pospuestos igual que las semanas de la moda de Shanghai y Beijing que iban a ser a finales de marzo.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Chanel
- Moda
- Salud