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El evento contará con desfiles de moda puntuales con aforo limitado y medidas de bioseguridad reforzadas, proyecciones posteriores a nivel digital para todo público, conferencias, conversatorios y workshops de exponentes de la industria de la moda a nivel regional y fashion films.
- Redacción Mujer
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Fashion Week Panamá ya tiene fecha: el evento se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre con el mismo objetivo de seguir fortaleciendo la industria de la moda.
La fiesta de la moda panameña, que usualmente se realizaba en octubre, cambia de fecha "con el fin de situarnos en el calendario de la moda global" aseguran las productoras Marie Claire Fontaine y Astrud Cordero, también fundadoras de PHYSICAL, la agencia de modelos que desarrolla el evento.
La producción será desde La Manzana, en Santa Ana, un barrio que se abre como corregimiento creativo y contará con varios tipos de escenarios ideados para ser la vitrina de los máximos exponentes de la industria de la moda de Panamá.
A diferencia del año pasado, donde la edición fue totalmente virtual a causa de la pandemia de Covid-19, este año ya se conoce que el evento será un híbrido, que combinará lo digital y lo presencial. Entre los primeros detalles que se ventilan, destacan la combinación de presencia física y proyección virtual; además, será de libre acceso a todo el público de Panamá y el mundo.
La semana oficial de la moda local contará con desfiles de moda puntuales con aforo limitado y medidas de bioseguridad reforzadas, proyecciones posteriores a nivel digital para todo público, conferencias, conversatorios y workshops de exponentes de la industria de la moda a nivel regional y fashion films.
Los organizadores señalaron en un comunicado que como innovación se abrirá un POP UP STORE que operará exclusivamente durante los días de la semana oficial de la moda.
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