- Fashion News
La nueva alianza de la marca busca crear conciencia en sus clientes
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
La casa francesa Louis Vuitton coacciona con RED, una organización sin fines de lucro fundada por los artistas Bono y Bobby Shriver, para utilizar el poder colectivo del consumo en una fuerza para el bien. ¿Cómo? Creando la vela Louis Vuitton (RED), vela de lujo que por cada compra generará 60 dólares para el Fondo Global de la lucha contra el SIDA.
RED es una organización fundada en el año 2006 con el propósito de involucrar a los negocios y a la gente en general a la lucha contra el SIDA. Hoy en día, han generado más de 600 millones de dólares para el Fondo Global para la lucha contra el SIDA, malaria y tuberculosis.
Leer más: 4 razones por las que deberías cuidar tu salud mental
La vela fue creada por el maestro perfumero de la marca, Jacques Cavallier Belletrud y su diseño estuvo a cargo del diseñador industrial, Marc Newson.
“Esta colaboración con (RED) es en efecto un momento de mucho orgullo para LV y marca un hito en nuestra historia. La lucha tan valiente de (RED) nos compete a todos y nosotros continuaremos defendiendo sus valores y trabajo dedicado. Permanecemos completamente comprometidos para apoyar esta causa y estamos complacidos de que nuestravela ayudará a promover la lucha contra el SIDA”, comenta Michael Burke, Presidente y CEO de LV.
El producto está disponible desde el 9 de octubre en las boutiques de Louis Vuitton alrededor del mundo y tiene un valor total de aproximadamente 193 dólares.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Arte
- Moda
- Salud sexual