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Con el nombre de "Thank you, next", quiere dar las gracias por el apoyo a su carrera mirando hacia adelante, sin perder tiempo en revisiones
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Custo Barcelona celebró el cuarenta aniversario de su firma con un desfile en el que demostró que su grafismo sigue de plena actualidad y en la que la innovación de sus tejidos construye la colección más deportiva de la firma. Lejos quedan los 80, cuando comenzó junto a su hermano a diseñar bebiendo de la estética californiana. Cuando Julia Roberts lució una de sus camisetas en la película "Novia a la fuga", la proyección de su trabajo se propagó a toda la galaxia, después llegarían las actrices de "Friends" e incluso Jennifer Lopez, que utilizó uno de sus diseños en un videoclip.
La firma alcanzó, hace seis meses, un acuerdo para la producción y distribución mundial de sus prendas con la empresa italiana Velmar, una alianza "histórica" y que hacía presagiar que no acudiría a una nueva cita en la pasarela madrileña. Sin embargo, la unión con el grupo que ampara firmas como Moschino y Alberta Ferretti, "no ha cambiado nada", ha confirmado a Efe el diseñador este jueves, que desfilará la próxima semana en Nueva York y Barcelona.
Con el nombre de "Thank you, next", quiere dar las gracias por el apoyo a su carrera mirando hacia adelante, sin perder tiempo en revisiones. Una razón por la que ha presentado prendas que llevan detrás una gran investigación "muy tecnológicas", ha explicado el diseñador. En esta nueva etapa de desarrollo de nuevos materiales que se funden con diferentes texturas, y con el negro como hilo conductor, la firma ha presentado abrigos volumétricos, "muy oversize", en los que se aplica este nuevo lenguaje experimental, que también afianza en las siluetas.
De Japón vienen los tejidos de esta colección y la inspiración de los estampados con las máscaras del teatro kabuki. Los nuevos patrones apuestan por menos faldas y más pantalón de estética deportiva sin dejar de ser "sexies", añadió el diseñador. EFE.
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