Novia bella y radiante: procedimiento de belleza

Mar, 05/03/2016 - 15:57
Desde blanquearse los dientes hasta encontrar el color de cabello ideal, te damos los mejores ‘tips’ para ese gran paso.
Foto: www.amerieuk.com

Foto: www.amerieuk.com

Los preparativos de una boda no solamente consisten en escoger el tipo decoración, separar la iglesia y conseguir el vestido ideal. El cuerpo también necesita prepararse para este gran día, y un buen peinado y maquillaje no son suficientes para brillar. A ti, futura novia, te recomendamos que hagas a un lado el menú y que otra persona se preocupe de la música, en ese gran día todas las miradas se centrarán en ti, por lo que es hora de que pongas manos a la obra a tu belleza.¿Cuerpo, mirada, rostro? ¡Todo!Para empezar, debes recordar que es muy importante invertir en buenos tratamientos. No tomes el riesgo de tener algún accidente en lugares que no estén certificados y que puedan lastimar alguna parte de tu cuerpo, sin hacerse responsables de los daños causados. Te recomendamos iniciar con el proceso seis meses antes del gran día, para permitir a tu cuerpo sanar y que te adaptes a los nuevos cambios.

De adentro hacia fuera

Una dieta balanceada es esencial para ver resultados positivos en el cutis y el área del abdomen. Comienza con un régimen a base de frutas que tengan antioxidantes (guayaba, kiwi, mango, piña, melón y todo tipo de cítricos) y vegetales, que ayuden con la pérdida saludable de peso y mantenimiento del mismo (pimiento, tomate y hojas de mostaza).

Vello corporal

Este es uno de los tratamientos más pedidos y practicados en los centros de estética. No solamente sirve para eliminar el vello, también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel, ya que el láser utilizado genera una activación del colágeno y la elastina natural, y brinda mayor suavidad. El número de sesiones mensuales va a depender de la cantidad y el grosor del vello en el área, pero con seguridad se puede lograr eliminar más del 90% del pelo en las seis primeras. Seguramente te pedirán que no tomes sol antes del día de la sesión, entre otras cosas, consulta con el especialista sobre ello.

Faciales

El área cosmética ofrece cientos de productos y tratamientos especiales para conseguir un cutis terso y hermoso, sin tener que optar por cirugías para ver un cambio notable en nuestro aspecto facial. Una limpieza profunda y un masaje por toda la cara y el cuello (para descongestionar la piel y eliminar la tensión y el estrés) es la combinación ganadora para todas las novias. Estos tratamientos se basan en limpiar e hidratar, sin ser abrasivos. Para finalizar, prefiere una mascarilla desintoxicante y nutritiva a base de ingredientes naturales. Si necesitas mejorar el aspecto de una manera más drástica, un “peeling” es tu mejor opción. Se debe hacer por lo menos 20 días antes de la boda; aunque están diseñados para eliminar las células muertas e hidratar, pueden provocar descamaciones y tu rostro necesitará unos días para mudar la piel y recuperarse.

Dientes blancos

El día de nuestra boda no dejamos de sonreír ni un segundo, ni para los invitados ni para la cámara, por lo que es de suma importancia lucir unos dientes radiantes. Existen varios métodos, incluso algunos caseros que seguro has visto de venta en el mercado; sin embargo, “es recomendable hacerlo con un profesional para saber el historial clínico del paciente y poder aplicar la mejor opción según su condición dental”, nos comentó la Dra. Adriana Somoza, de la Clínica 74 - San Francisco. Evita el té, el café, el vino y el tabaco dos meses antes de tu boda, ya que tienden a manchar los dientes. Incluye en tu dieta fresas (contienen un ácido blanqueador de esmalte natural) y mucha agua. Al igual que la saliva, el agua ayuda a lavar los ácidos y el azúcar de los dientes. Además, contiene minerales que protegen contra la erosión de los mismos.

Pestañas postizas

“Si hay algo que llama la atención de cualquier persona, es una mirada seductora”, nos comentó la asesora de imagen Patty Castillo. Las pestañas postizas, también conocidas como pestañas falsas, son pequeños grupos de cabello, ya sea humano o sintético, que se pegan alrededor de la línea natural de las pestañas del ojo con el fin de crear una capa más tupida y extensa. Para acentuar la forma circular de ellos, se deben colocar pestañas postizas largas y dramáticas, cuyas puntas vayan para arriba, y evitar aquellos que son supergruesos, pues harán que tu mirada se vea demasiado grande. Para los ojos con forma almendrada o sin pliegues, la mayoría de las pestañas falsas que hay en el mercado encajan a la perfección y se deben colocar individualmente en los extremos para lograr esa ‘mirada felina’. ¡Suerte!, y que ese día te sientas y luzcas magnífica. 

  • Compartir: