- Maquillaje + Piel
A partir de hoy, cada viernes te acompañaré por Mujer para llevarte los mejores tips de belleza y danza. Hoy iniciamos con el verdadero secreto para resaltar nuestros ojos. ¡Sigue leyendo!
- Marelys Maria Medina G.
- marelysmaria19@hotmail.com
- marelysmaria
Cuando de miradas hablamos, la mayoría del tiempo pensamos en todo tipo de maquillajes, desde los más sencillos como un simple delineado, hasta los más dramáticos como un smokey eye; pero, en realidad, el verdadero secreto para resaltar nuestros ojos son las pestañas. Y es que no hay nada que un buen par de pestañas no resuelva, pero ¡cuidado! Si escoges el tipo de pestaña incorrecta tus ojos deslucirán y esto arruinaría por completo tu mirada.
Hoy en día existen muchas opciones de pestañas postizas en el mercado, las encuentras en diferentes formas, estilos o tamaños. Sabes tú ¿cuáles son las pestañas ideales para tu tipo de ojo?
Lo primero que debes hacer es conocer tus ojos, mirarte al espejo y definir la forma, ya sea almendrados, pequeños, asiáticos, redondos, rasgados, entre otros, y de acuerdo a esto, podrás escoger tu tipo de pestaña ideal.
Aquí te enlistamos nuestras recomendaciones según el tipo de ojo para que logres una mirada de impacto:
- Ojos juntos: para este tipo de ojos vas a necesitar unas pestañas con bastante volumen en los pelitos de las esquinas exteriores, para así crear el enfoque en los laterales y dar una apariencia de ojos más separados.
- Ojos redondos: para este tipo de ojos es recomendable unas pestañas que no tengan mucho volumen y con los pelitos separados, para así suavizar la forma; o si quieres hacerlos ver más rasgados, utiliza unas pestañas con los pelitos del extremo más largos y así darle una apariencia alargada.
- Ojos almendrados: este tipo de ojos es el más común y fácil de maquillar, cualquier tipo de pestañas les va bien; sin embargo, puedes utilizar pestañas con volumen de extremo a extremo, para realzarlos.
- Ojos pequeños: cuando de agrandar los ojos se trata, escoge unas pestañas que no tengan tanto volumen y con los pelitos separados e intercalados entre largos y cortos, esto te dará una mirada más abierta y llamativa.
- Ojos asiáticos: este tipo de ojos suelen ser muy cerrados además de rasgados, para este tipo de ojos debes elegir unas pestañas de varias capas esto resaltara la forma y te dará la apariencia de unos ojos más abiertos.
- Ojos grandes o prominentes: Debes saber que por sí solos tienden a ser muy llamativos, es por esto que debes utilizar unas pestañas con poco volumen, para que la forma de tus ojos no se vea exagerada.
- Ojos rasgados: puedes utilizar pestañas con un volumen moderado y los pelitos de la esquina exterior más largos, para acentuar la forma.
Definitivamente, existe una amplia diversidad de pestañas y depende de ti escoger las adecuadas. Para su colocación solo necesitarás una goma especial para pestañas, una pinza y un espejo. Las pestañas falsas son fáciles de colocar, con un buen mantenimiento podrás usarlas de 20 a 25 veces.
Leer más: Tutorial para un increíble contorno de maquillaje, según tu tipo de rostro
- Etiquetas:
- Beauty tips
- Belleza
- Maquillaje
- Piel