- Mente y Cuerpo
Es momento de confiar en tu fortaleza espiritual para cuidarte a ti y a tu familia, ahora que se darán las próximas reaperturas en Panamá.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Prontamente en Panamá se iniciará otro capítulo de la llamada "nueva normalidad", por lo que nunca está de más conocer otros métodos para cuidar de ti y tu familia en lo que será el gran regreso a las calles después de seis meses de cuarentena.
Eso sí, nunca olvides que la norma principal para evitar el contagio y propagación del Covid-19 es el frecuente lavado de manos, uso de mascarilla y no ceder al contacto físico.
Dicho esto, te queremos presentar otra manera práctica de crear seguridad, esta vez desde la energía.
Leer más: Rituales para armonizar la energía de tu hogar
Sonima Ferrufino te enseñará cómo crear tu seguridad energética para el regreso a la calle, ahora que se darán las próximas reaperturas.
La experta en el tema señaló que es primordial saber que tu campo de resonancia atrae lo que creas con tus pensamientos y sentimientos, por lo que es fundamental que tengas intenciones positivas.
"Si el amor es la vibración más alta, la más densa es el miedo, y si vamos a salir a la calle vibrando en el miedo (pensando) 'me va a pasar (contagio)', 'voy a contagiar' (Covid-19), lo que va a pasar es que vamos a abrir un gran hoyo energético en nuestro campo vibracional, en nuestro campo eléctrico, y por ahí va a empezar a entrar. Así como tenemos nuestros escudos, las mascarillas, así como fortalecemos nuestro sistema inmunológico y muchas otras cosas más, debemos confiar en nuestro sistema energético, por que es todo", expresó Ferrufino.
Ferrufino explicó que "el visualizar, afirmar positivo, el hacer una oración, envolverte en luz, llamar a tus ángeles de la guarda, el usar un aceite esencial o aromaterapia que sube la energía porque están los nutrientes de las plantas allí presentes, son enérgeticas intangibles que pueden transformarnos aquí y ahora, así como potencializar, blindar y proteger tu energía para cuando salgamos a la calle".