- Farándula
Conoce la teoría que habla de que hombre que se involucre sentimentalmente con un Kardashian no tendrá una vida en paz.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
La fama del clan Kardashian despegó de una forma muy particular, por lo que han surgido algunas teorías extrañas alrededor de su vida y la forma en que han ganado tanta popularidad.
Una de ellas fue compartida por Meet Magazine, donde se sospecha que las mujeres de esta familia tienen un pasado vinculado con la magia oscura.
Esta creencia proviene de una historia que afirma que los antepasados de esta familia provienen de Armenia, donde, de acuerdo a un viejo cuento, durante 1800 vivió una mujer llamada Kekel Kardashian, una chica que a pesar de ser hermosa, enfrentaba una vida difícil al haber tenido un hijo a temprana edad.
Para tratar de resolver sus problemas, Kekel se acercó al clan de brujas de Shikahogh a quienes les dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para mejorar el futuro de su hijo, tras cuestionarle si estaba segura de querer cambiar su alma por el bien de alguien más ella dijo que lo único que quería era fama, belleza y fortuna para todas sus generaciones próximas, incluso si ella no se veía beneficiada por esto, ya que no quería ver a sus descendientes en la miseria que ella se encontraba.
Leer más: Así han cambiado las Kardashians. ¡Te impresionarás!
A esta historia se ha unido la llamada "maldición de las Kardashian’" de la cual incluso Kim, Kourtney y Khloé han hablado. De acuerdo con esta idea, se cree que los hombres que salen con las Kardashian son víctimas de una maldición, donde no importa si su relación parece prometedora o no, al romper su vínculo con ellas su vida sufrirá afecciones como un efecto secundario.
Estas ideas podrían estar relacionadas debido a que, de acuerdo con el cuento, solo las mujeres se verían beneficiadas por el trato realizado por Kekel, mientras que los hombres que salen de la familia, se convierten en alguien de poca relevancia.
Leer más: Kim Kardashian, cuarenta años de la reina de la extravagancia
Las supuestas víctimas
Reggie Bush
Según la teoría, la primera víctima de la maldición sería Reggie Bush. El jugador de futbol no dejaba de ganar reconocimientos de la NFL, hasta que terminó con Kim Kardashian. Salieron por dos años y, después de que su romance finalizó, su desempeño en la cancha comenzó a verse muy afectado. A tal punto que se convirtió en el primer running back de la historia en retirarse con un yardage negativo.
Lamar Odom
Comenzó a salir con Khloé Kardashian en el 2009, cuando su carrera como basquetbolista se encontraba en el punto más alto. Tres meses después de conocerse, se casaron. Todo parecía ir increíble hasta que Khloe pidió el divorcio en el 2013, después de que Lamar confesara públicamente que tenía un problema de adicción y le había sido infiel en repetidas ocasiones a su esposa. Desde ahí, todo en su vida se ha ido hacia abajo. En el 2015, el ex jugador de los LA Lakers estuvo en coma por una sobredosis, momento en que su relación con la NBA terminó. Años más tarde confesó que todo lo malo que le sucedió y todo el daño que le causó a Khloe fue gracias a sus propios errores, admitiendo que no había nadie más a quien culpar, aunque sí declaró que la atención mediática fue más de lo que pudo manejar.
Leer más: Kanye West reveló lo que Dios le dijo para que no 'matara' a su hija
Kris Humphries
Antes de su infame matrimonio de 72 días con Kim en 2011, Kris estaba en camino de tener una carrera superior en la NBA. En 2010, registró dos juegos récord con 15 y 21 puntos. La siguiente temporada, promedió un doble-doble en puntos y rebotes. En 2012, las cosas se detuvieron cuando luchó contra un largo divorcio que vio a Kim quedar embarazada del niño de Kanye West. Esa temporada, promedió 6.4 puntos por juego y fue golpeado con todo tipo de mala prensa.
Tristan Thompson
La actual pareja de Khloe, y padre de su hija, no se ha librado de la maldición. En la temporada anterior de la NBA logró un nuevo récord: cero puntos anotados en las finales. Los comentaristas lo dijeron: “Lo único cierto en la vida es la maldición Kardashian”. La pareja continúa juntos, aunque se han visto envueltos en diversos escándalos después que las infidelidades de Tristan salieran a la luz.
Scott Disick
El padre de los hijos de Kourtney Kardashian se ha visto envuelto en infinidad de escándalos. La mayoría involucrados con mujeres y alcohol. El empresario ha culpado a la fama de todos sus problemas e, incluso, visitó a una psíquica sólo para que le confirmara que era víctima de una “maldición”.
Kanye West
A pesar de ser un poco ególatra, Kanye estaba en la cima de su juego antes de casarse con Kim. Entonces, sucedió. Fue atrapado en el escenario despotricando y delirando sobre Jay Z, así como Beyoncé y Taylor Swift. En noviembre de 2016, fue atado a una camilla, mientras despotricaba incoherentemente, y fue enviado al Centro Médico de UCLA, donde fue ingresado por su propio bienestar y seguridad. Lo mas reciente fue su brote psicótico y bipolaridad durante su campaña para ser presidente de los Estados Unidos.
¿Crees que todo esto de la maldición sea cierto?