- Cine y Series
La modelo y bailarina, antes de enamorarse y tener una relación con el astro luso Cristiano Ronaldo, fue camarera y vendedora en una exclusiva tienda.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
“Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias de Instagram y los grandes titulares”, es lo que se pretende mostrar en el "reality show" de Netflix que protagonizará Georgina Rodríguez, novia y madre de uno de los cuatro hijos del jugador Cristiano Ronaldo.
Georgina, que vive en Turín con el futbolista, irá revelando frente a los focos todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal, según adelantó la plataforma de "streaming".
Se informó que hace una semana iniciaron las grabaciones; sin embargo aún no se conocen muchos detalles del proyecto ni cuándo se estrenará. Tampoco se sabe si el programa contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, pero es probable que Rodríguez repase su pasado y cómo conoció al futbolista cuando trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci en Madrid en 2016. La modelo e influencer, que tiene más de 24 millones de seguidores en las redes, desveló su nuevo proyecto en su perfil de Instagram. “Felicidades cariño! Muy orgulloso por ti!” comentó el jugador de la Juventus en la publicación.
Leer más: Debut y despedida de Georgina Rodríguez en programa de canto
Rodríguez tiene una hija de casi tres años, Alana Martina, con Cristiano Ronaldo. Además de la pequeña, el futbolista tiene otros tres hijos, Cristiano Jr., de 10 años, y los mellizos Eva y Mateo, nacidos por un vientre de alquiler pocos meses antes que Alana.
Georgina Rodríguez nació en Argentina, la ciudad de la que era su padre, y poco después la familia se trasladó a Murcia, España, de donde era su madre. Siempre ha tenido una vinculación especial con el baile, una actividad que la inculcó mucha disciplina. La modelo decidió salir de Jaca para buscarse la vida y fue entonces cuando tuvo su primer trabajo como camarera en Huesca. Allí aprovechó para ahorrar dinero y conseguir llegar a Madrid, algo que cumplió cuando tenía 19 años. Una vez en la capital, Georgina Rodríguez consiguió un trabajo como dependienta en Massimo Dutti, pero dejó durante cuatro meses su trabajo de dependienta para irse a Inglaterra a aprender inglés. A su regreso y ya como empleada de Gucci su vida comenzó a cambiar al conocer a Cristiano. Una vida que ahora convertida en guion llega a Netflix.