- Farándula
La Señorita Panamá publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció a quienes la apoyaron en su carrera en competencias de belleza.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
Un camino lleno de triunfos, caídas, buenos y malos momentos. Así ha sido la carrera de la Señorita Panamá 2021 Brenda Smith, quien con un extenso mensaje comunicó a quienes siguen su carrera que llegó "el final de una era".
"Y así ... es el final de una era. Aquellos de ustedes que han estado conmigo durante toda mi carrera en los concursos saben exactamente cuánto nos ha costado llegar aquí y la sangre, el sudor y las lágrimas que se derramaron en el proceso. Estoy agradecida por todas las personas y experiencias que han contribuido a mi tiempo como competidora de concursos de belleza y por el crecimiento inconmensurable que he tenido en el proceso", empezó diciendo Smith.
En su escrito, la panameña, de 27 años, recordó las veces que ha sido portadora de corona y todo lo que le costó llegar a representar a Panamá en el concurso más importante de la belleza.
"Hace una década, fui cuatro veces ganadora de Miss Brunswick High School mientras estudiaba en Georgia. Me coloqué entre los 16 primeros en mi primer concurso nacional, Miss Teen USA, con @johnvannattajr @vanbrosgirls cuando era estudiante de primer año en la Universidad de Missouri", dijo.
Agregó: "Luego hubo una parada rápida como una de las 10 finalistas de la temporada 10 de Nuestra Belleza Latina y un lugar como primera finalista en Miss Georgia USA".
"Mientras vivía en México, una conversación con @grajalestavo me llevó a competir y ganar Mexicana Universal Ciudad de México y, finalmente, a ser nombrada "segundo lugar" de Miss Universo México 2020".
"Competir en Panamá fue una batalla cuesta arriba, pero a pesar de todas las probabilidades, logramos llegar a la competencia. Lo que originalmente pensé que sería una concentración de dos semanas, se convirtió en un desfile de tres meses lleno de altibajos cavernosos. Agradezco que @senoritapanamaoficial y @cesaranel me dieran la responsabilidad de devolvernos a la cima".
"Representar a Panamá ha sido el honor de mi vida. Estoy muy agradecida de haber podido regalar orgullo y alegría a mi país con una clasificación Top 16 en Miss Universo", comentó.
"No hay un escenario más alto en este campo, y una vez que llegas a este nivel de competencia, no hay segundas oportunidades. No podría estar más orgullosa de culminar este largo y tortuoso viaje. Estoy increíblemente agradecida por ello y aún más emocionada de ver lo que depara el próximo capítulo, explicó.
"Panamá, gracias por permitirme el honor de servirle. Gracias @ivis_lenin por estar a mi lado. Es un honor para mí cerrar este capítulo con tu vestido)", cerró.