- Farándula
Chyna reclamaba alrededor de 100 millones de dólares en concepto de indemnización.
- Redacción Mujer
- revistamujer@epasa.com
- @MujerPa
- mujerpa
¡Los actores Amber Heard y Johnny Depp no eran las únicas celebridades en un juicio! Hace poco se conoció que las hermanas Kardashian, Khloé, Kim, Kourtney y su madre, Kriss Jenner, estaban enfrentando una demanda por parte de Blac Chyna, expareja de su hermano e hijo, Rob Kardashian.
Chyna reclamaba alrededor de 100 millones de dólares en concepto de indemnización, pues consideraba que el clan más famoso de la tv había hecho había conspirado para que ella dejase de trabajar, moviendo sus hilos, y que así dejase de salir en televisión, desde el reality que protagonizaba hasta proyectos que estaban por venir.
La modelo y empresaria aseguraba que fueron las injerencias de Kim y Kylie Jenner, su media hermana, y compañía las que acabaron con su show en E!, titulado "Rob and Chyna", y que seguía su día a día con el único hermano de las Kardashian, con quien estuvo saliendo y padre de su segunda hija, Dream Renée Kardashian.
Leer más: Met Gala 2022: Glamour clásico que animaba a homenajear 'época dorada' de New York
La demanda era de 108 millones de dólares no solo era por las pérdidas de ingresos de ese "reality", sino también por ganancias futuras, ya que según la modelo y empresaria, Kris Jenner había manchado su reputación y le había colgado un sambenito en la industria de forma, una "conspiración" que le impedía tener nuevas oportunidades de seguir con su carrera.
Pero el juez Gregory W. Alarcon dictaminó que no solo no hubo daños y perjuicios contra Chyna, sino que Jenner y sus hijas actuaron protegiendo sus intereses, ya que Blac llegó a amenazar a Robert y a estrangularlo con un cable -ella alegó que estaba de broma-, y que se había vuelto una relación de lo más tóxica, por lo que Rob and Chyna era preocupante para productores y ejecutivos de las cadenas.