- Destinos
Sé parte de la dulce experiencia de este lugar con sus más de 40 sabores de helado.
- Keren Batista
- keren.batista@epasa.com
- @kerenbatista
- mujerpa
Si estás de paso por el Casco Antiguo y quieres ir a consentirte con un delicioso postre, te invito a que te des una vuelta por esta heladería, la cual ofrece helados y sorbetes elaborados con los métodos tradicionales de artesanos franceses, con ingredientes de la más alta calidad, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Granclément inició en marzo de 2006, de la mano de emprendedores franceses. Cuentan ellos que fueron el primer negocio de este tipo.
La heladería ofrece un ambiente relajado y cálido, al mejor estilo parisino, lleno de detalles decorativos alusivos a las heladerías del tiempo de antes. En las neveras, podrás observar los diferentes tipos de sabores, todos en llamativos colores y en texturas cremosas, que de seguro te harán querer probarlos todos. Aparte de esto, el lugar es ideal para llevar a los niños un fin de semana o para salir con las amistades.
Granclément se ubica en la Avenida Central, calle 3.ª y 4.ª, Casco Viejo. Su horario es de lunes a jueves de 11.30 a.m. a 8.00 p.m. viernes y sábado de las 11.30 a.m. a 9.30 p.m. Para más información, puedes llamar al número 228-0737.