Mar, 05/03/2016 - 19:19
- Deco Hogar
Al momento de organizar tu casamiento, te encontrarás con una infinidad de ramilletes. He aquí un poco de inspiración.
- Keren Batista
- keren.batista@epasa.com
- @kerenbatista
- mujerpa
Fusión cítrica
El amarillo y el anaranjado se combinan con otras bellas y delicadas tonalidades como el mamey, verde lima y el clásico blanco. En los ramos también se pueden agregar detalles no florales como, en este caso, pequeñas plumas de pavo real. El “corsage” puede llevar cintas, encaje, broches antiguos, detalles que le darán personalidad.
En morado
Otra de las tendencias fuertes es realizar “bouquet” en color morado; las flores que se recomiendan para conseguir este tono, según los expertos, son astromelias, lisianthus, orquídeas o dragonarias. Si es en el día, se recomienda las tonalidades claras, mientras que para la noche, aquellas que son oscuras.
Novia moderna
Una de las tendencias es fusionar el ramo con las plantas llamadas suculentas. Este estilo es muy original y es indicado para la novia que desee algo no tradicional. Lo bonito de este tipo de ramo es que da un aspecto más otoñal, que mezclado con otro tipo de flores da un resultado excepcional, ideal para las nupcias en el jardín.
Rosas eternas
La rosa sigue siendo una apuesta segura, aunque huyendo de los colores tradicionales como el rojo y apostando más por tonos rosa pastel, marfil, coral y asalmonado. Por otro lado, la florista Álvarez da a conocer que los ramos hoy en día no deben ser perfectamente redondos, sino parecer recién recogidos del jardín.
Para destacar
Los colores intensos combinados entre ellos (fucsia, verde manzana ácida, amarillo limón y naranja) son una de las tendencias de este año, menciona Anna Álvarez, de Flower Company, ella los recomienda para el país, ya que el clima caluroso es propicio para utilizar este tipo de combinaciones.
Delicadeza
Las peonias son flores que van bien con las temáticas románticas. Las hay en diferentes colores y se caracterizan por ser grandes. Una combinación clásica es aquella compuesta por el dúo de tonos rosa palo y blanco. Si llevas un vestido de corte sirena, será una opción perfecta y maravillosa para complementar el look.
- Etiquetas:
- Boda
- Decoración
- DIY