Philip Budeikin: "Sí. Lo hice… Murieron felices"

Mié, 05/03/2017 - 13:44
El creador del juego "La ballena azul", de 21 años, enfrenta cargos en Rusia por promover juegos suicidas entre los adolescentes.

Philipp vivía en Solnechnogorsk, Rusia, y estudió 3 años la carrera de psicología e ingenería en sonido, hasta que fue expulsado de la universidad. Por estos tres años de estudios aprendió los trucos que pueden llegar a trastornar una mente hasta el punto del suicidio. Existe una entrevista que Philipp dio para el sitio Saint Petersburg. Con ella sorprendió al mundo entero por su pragmatismo cínico y su sangre fría: "Sí. Lo hice… Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación". También aseguró que existen "personas" y "residuos biodegradables", y éstos últimos "No tienen valor para la sociedad y sólo la dañarán", por lo que él "Estaba limpiando la sociedad de estas personas".

 

Se estima que el número de adolescentes que intentaron quitarse la vida fueron 130. Budeikin afirmó el "juego" es el resultado de no dormir, cómo afecta el sistema nervioso si se tiene la falta de sueño: "Si se viola el régimen (dormir entre las 9:00 pm y 8:00 am) la mente se vuelve más accesible a la acción".

  • Compartir: