- Styling
Vogue Francia confirmó la noticia de quién hará el vestido de la futura duquesa de Sussex.
- Gina Prestán
- gina.prestan@epasa.com
- @ginaprestan
- ginaprestan
En enero comenzó la cuenta regresa de la boda real, la unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry, una de la partes más importantes de evento es el vestido de la novia. El reportero británico especializado en la familia real, Omid Scobie, contó que el primer fitting ya se ha realizado. Meghan Markle, junto con su estilista canadiense Jessica Mulroney, quien además es wedding planner, habrían recibido en el palacio de Kensington al diseñador en cuestión para ponerse manos a la obra en una visita secreta. A casi dos meses del enlace, Vogue Francia confirmó que será la marca británica Ralph & Russo la elegida para tan importante tarea. Si bien esta filtración podría ser parte de una estrategia de despiste, lo cierto es que sería una decisión completamente previsible.
Ralph & Russo está compuesta por el tándem de australianos Tamara Ralph y Michael Russo, y se estima de cada vestido de la firma tiene un costo aproximado de $70,000 doláres. Los diseños de Ralph & Russo se caracterizan por ser atrevidos y opulentos: la pedrería y las transparencias están en el ADN de la marca aunque, según el reportero Omid Scobie, Meghan Markle habría pedido a la firma un diseño "sencillo, con clase y muy elegante".
Las otras opciones que rondan al Palacio Real son Erdem, marca favorita de Kate Middleton; Emilia Wickstead, favorita de alta sociedad británica; e incluso su amiga Misha Nonoo de Markle.
- Etiquetas:
- Boda
- Celebridades
- Moda
- Royalty
- Tendencias