- Farándula
Escotes vertiginosos y vestidos con volumen, fueron los protagonistas de la red carpet del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, rumbo a la ceremonia de los premios de la música latina. Mira las fotos aquí.
Los Latin Grammy no solo son la oportunidad perfecta para premiar a lo mejor de la música latina. También es una noche de lujo, donde los invitados aprovechan para lucir sus mejores galas.
Modelos, músicos y artistas se pasearon por la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, rumbo a la ceremonia de los premios, donde los mayores galardonados fueron el cantautor uruguayo Jorge Drexler (con tres premios) y la irreverente cantante española Rosalía (dos premios).
La red carpet se inundó de vestidos sensuales, donde el común denominador fueron los vertiginosos escotes, sobre todo en las piernas. Karol G, Ana Mena y Nana Mendoza fueron algunas de las artistas que se decantaron por esta tendencia.
Sin obviar los modelitos transparentes, que utilizaron la youtuber Yarissa, la reina Ariadna Gutiérrez y la ex Miss Universo argentina Valentina Ferrerres, los cuales les resaltaban la ropa interior. Nada quedó a la imaginación.
Además, las invitadas aptaron por el negro seguro, el tono que predominó. La cantante italiana Laura Pausini, quien ganó el premio Mejor álbum vocal de pop tradicional por "Hazte sentir", lució elegante con un minimalista traje 'one shoulder'. La influencer Lele Ponsen lució un sensual modelo escotado en el abdomen y Thalía, una de las más esperadas de la 'red carpet', cautivó con su vestido con escotes en la pierna derecha y el pecho.
Otros protagonistas fueron los volúmenes en las siluetas, así como los flecos, las colas y las lentejuelas. La modelo profesional, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana Clarissa Molina triunfó con su vestido corte de sirena de cola color aqua, con canutillos y delicadas plumas.
El vestido rosa de la cantante española Rosalía, uno de los cuatro que usó durante toda la noche, estuvo cargado de volantes vaporosos, demostrando la personalidad irreverente de la artista. Mientras que la periodista mexicana Michelle Galván combinó flecos y plumas en un mismo atuendo.
También hubo atuendos llamativos, por resultar algo extravagantes. Tal fue el caso de la actriz, cantante, compositora y bailarina argentina Lali Espósito, quien desentonó con su atuendo de cuentas. La actriz fue una de las presentadoras de la noche. Otra que no acertó fue Manu Manzo, con su vestido corto de flecos multicolores.
- Etiquetas:
- Grammy
- Latin Grammy
- Música