- Para Padres
Se acerca una de las festividades más emotivas del año, aquí te damos algunas ideas para su festejo, ¡toma apuntes!
- Macarena Bachor
- macarena.bachor@epasa.com
- @maquibachor
- maquibachor
Se acerca el Día de la Madre, una fiesta que se celebra en Panamá desde 1924 y que tiene lugar el mismo día de la Inmaculada Concepción.
Pero, por lo general, muchos celebran todos los años de la misma manera, por lo que esta vez, te daremos algunas ideas originales para que puedas aplicar en familia o con tus amigas. ¿Lista? Toma nota.
Un día de ‘relax’ total
Un gran regalo que a toda mamá de seguro le va a gustar, es un día de “relax”, desconectarse de su trabajo y disfrutar de una grandiosa tarde de Spa, puedes organizarlo en casa, o también reservar en un hotel, algunos tienen paquetes especiales por este día, y los precios comienzan de 55 dólares en adelante. ¡Harás sentir a la homenajeada como toda una reina!
Para las amantes de la gastronomía
No hay nada como compartir una cena o almuerzo en familia, o entre amigas. Cocinar un almuerzo o cena para un grupo de personas es un detalle que nunca se olvida, y más si la receta sale bien. Recuerda que lo primero que debes confirmar es la cantidad de invitados a los que recibirás, cuando tengas ese dato, entonces, podrás calcular el menú. Pero si la cocina no es lo tuyo, también puedes pasar por algún restaurante u hotel para la celebración. El “brunch” es una excelente opción en estos casos.
Día de chicas
Es un plan algo atípico para lo que estamos acostumbradas, pero puede resultar muy exitoso y hermoso. La idea es juntar a todas las mujeres de la familia: hijas, madres, abuelas, etc. Pasen el día juntas en una casa, preparen almuerzo, quizás algunos tragos o buen vino, y pónganse de acuerdo para realizar una actividad común. Si quieren algo relajado, podría ser una película; te recomendamos el nuevo estreno: Mother’s Day, y si quieren algo más divertido, podrían jugar amigo secreto. La página elfster.com puede ayudarte a involucrar la tecnología.
Al aire libre
Para las mamás más aventureras, un día al aire libre siempre es una buena opción. Escoge una playa que quizás no hayan visitado todavía, o algún rincón turístico cerca de Panamá. Algunas ideas: el Fuerte de San Lorenzo (Portobello), El Valle de Antón, Cerro Azul, Pipa’s Beach, etc.
- Etiquetas:
- Familia
- Maternidad
- Niños
- Qué hacer