- Sexo y Pareja
Un trabajito de mano nunca cae mal cuando la pasión está de por medio.
- Lucas Navarro
- revistamujer@epasa.com
- garconlucas
- garconlucas
No hay forma correcta o incorrecta de realizarle una paja a tu pareja, pero sí existen algunos tips que te ayudarán a maximizar el momento y el placer. Recuerda siempre hablar con él acerca de sus gustos porque en el sexo, no hay nada mejor que la comunicación para que ambos puedan disfrutar del momento.
Un poco de lubricante no va de más
Un poco de lubricación elevará el placer a niveles inimaginables, además que prevendrá cualquier incidente. El hecho de subir y bajar puede llegar a causar altos niveles de fricción y lastimar el pene (especialmente si se está circuncidado). Te recomiendo utilizar algún tipo de lubricante a base de silicona, ya que durará un poco más en la piel y brindará más suavidad al momento de la masturbación. Es posible utilizar algún tipo de crema corporal de igual forma, pero evita que tenga mucha fragancia y esté compuesta de tantos químicos.
Utiliza ambas manos
Evita la monotonía y no tengas miedo a utilizar ambas manos. Intenta rodear el pene con ambas manos (si es lo suficientemente grande), y comienza a moverlas de arriba hacia abajo, poniendo algo de presión para intentar simular la vagina –o el ano-. Esto, más el lubricante, generará una sensación de placer inimaginable.
Puedes, también, comenzar con una mano y luego ir cambiando para intentar nuevas posiciones y presiones. Pero si has decidido turnarlas, no dejes a la otra sin trabajo que hacer. Puedes tranquilamente tocarle las tetillas, sus bolas o cualquier otra parte del cuerpo que potenciarán el morbo y placer.
¡No olvides las bolas!
El sistema reproductor masculino está compuesto por el pene y los testículos. Sí, dos elementos, por lo tanto no te concentres solo en el tronco. Está de más decir que los testículos son una de las áreas más sensibles del hombre, por lo cual muchos encuentran muy placentero algunos jugueteos con las bolas. Baja suavemente y empieza a sobarlos y meterlos entre tus dedos, o simplemente agarra el saco y déjalas descansar sobre la palma de tu mano mientras las aprietas sin mucha presión.
Siempre recuerda la punta
El glande es el área más sensible del pene, por lo tanto, siempre préstale atención. Intenta hacer una forma en “O” en la punta del pene con tu pulgar e índice y enfócate en esa área. Aplica un poco más de lubricante mientras estás allá arriba y todo será un poco más fácil.
Consistencia
Todo es cuestión de ritmo y movimiento; no pienses que solo es subir y bajar sin emoción. Varía la velocidad, empieza lento mientras lo sigues besando para crear más morbo, y luego métele algo más de velocidad. Es un juego de intervalo. Cuando ya te dice que está próximo al orgasmo, ponle más pasión y más velocidad y no solo harás que se venga más rápido, sino le darás de los mejores orgasmos de la vida. Claro, todo en combinación con lo anterior.
¡Jamás olvides cargar una cajita de pañitos porque cuando el volcán erupta, la lava se tiene que limpiar!
- Etiquetas:
- Para ellos
- Pareja
- Sexo
- Sexualidad