- Styling
Los vestidos son parte esencial de nuestra vestimenta femenina y, para muchas, una pieza clave de su clóset. Estos son 3 estilos de vestidos que puedes incluir en tu "look" de domingo.
- Shaury M. Duffis
- modest_fashionpty16@hotmail.com
- @shaury_pevensie
Si hay algo que les gusta a muchas chicas, es el tener prendas funcionales en el clóset, y que, además, puedan ser una elección rápida pero certera a la hora de escoger un "look" para el domingo.
Por comodidad, muchas mujeres en la iglesia me comentan que les es más fácil usar un vestido los domingos, por lo que les quita algo de estrés a la hora de combinarse.
Pero como bien saben, aquí podemos tener comodidad sin sacrificar el estilo, por lo que quiero compartirles 3 estilos de vestidos que, si no los tienes en el closet, puedas tenerlos en la mira y si ya los tienes, para que te inspires a usarlos en tu próximo "outfit" de domingo. Lo bueno de los 3, es que son excelentes para cualquier tipo de figura, puesto que realzan la misma y te ayudan a verte bien siempre.
-
Vestido camisero: También como vestido de botones delanteros, es genial para algo rápido y casual dependiendo de la textura, la tela o incluso el color. Si buscas algo sencillo, puedo recomendarte que tengas uno de jeans al que sólo tienes que agregarles zapatos y bolso o accesorios que hagan contraste y ya estás lista. Si por el contrario, buscas algo más formal, los de tela más estructurada serán tus grandes aliados.
Leer más: Diccionario para conocer tipos de pantalones jeans
-
Vestido envolvente o "wrap dress": Dicen que fue creado por los años 70´s como un vestido que le quedara bien a toda mujer y que le ayudará a realzar sus curvas. Y no se equivocaron, ya que, si deseas verte más esbelta, más alta o elegante, este estilo de vestido sin duda es para ti. Puedes combinarlos con zapatos altos, con sandalias o zapatos bajos. Incluso puedes agregar un top de otro color por debajo del vestido para agregar un pop de color interesante y extender la versatilidad de este estilo. Otra opción es agregar una chaqueta por encima, que te puedas quitar si deseas.
-
Vestido de silueta falsa: Estos vestidos son una ilusión óptica que ayudan a que te veas más estilizada y esbelta. Regularmente suelen tener un color oscuro a los lados (casi siempre negro) y tienen dibujada la silueta curvilínea para que aparente verse más delgada. Estos vestidos casi siempre al venir con mangas y a la rodilla, son una buena opción. Este estilo suele ser un poco más formal, así que asegúrate de escoger unos zapatos que vayan acorde, ya que no se ven tan bien con zapatos bajos.
Espero que, entre estos estilos de vestidos, encuentres uno que sea de tu agrado y que te sea funcional para tu próximo look de domingo. Recuerda que un buen arreglo personal, será el mejor complemento de tu "outfit".
Leer más: Gato Recato: La primera marca de moda modesta en Panamá