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Lyst Index es una plataforma internacional que se dedica a investigar el mercado de la moda.
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En este primer trimestre de 2023, de acuerdo a la clasificación Lyst Index, Prada encabeza la lista por segunda temporada consecutiva.
En segundo lugar, se encuentra la otra joya de Miuccia, Miu Miu, que alcanza su posición más alta hasta la fecha gracias a su desfile de Otoño/Invierno 2023 y algunos de sus últimos exitosos lanzamientos.
Le sigue Moncler, que se mantiene en el mismo puesto que el año pasado; y a continuación Valentino, LOEWE, Bottega Veneta y Dolce & Gabanna. En octava posición les sigue Versace, y se trata de uno de los mayores crecimientos del trimestre, subiendo cinco puestos gracias a su desfile FW23 lleno de celebridades.
Tras caer siete puestos, en novena posición está Gucci, cuya bajada podría tener que ver con la marcha de Alessandro Michele y la falta de director creativo durante un tiempo. Para cerrar el top 10 le sigue Saint Laurent.
Respectivamente, del 11º al 20º se encuentran Dior, Nike, Louis Vuitton, Diesel, Burberry, Fendi, SKIMS (que entra por primera vez en el Lyst Index), Balenciaga (que desciende siete puestos debido a las últimas controversias), Jacquemus, y JW Anderson, que también es una novedad.
Figura en el Lyst Index que "Jonathan Anderson es el tercer director creativo que está al frente de dos de las marcas más calientes del Índice Lyst en el mismo trimestre, siguiendo los pasos de Virgil Abloh y Miuccia Prada".
También se encuentran en la clasificación los productos más destacados del momento: el bolso bandolera de UNIQLO en el primer puesto, y detrás las gafas de sol Kriester de Rick Owens, la maxifalda vaquera de Diesel, los Astro Loose Baggy Jeans de Weekday, las Gazelle de adidas, los pendientes en forma de gota de Bottega Veneta, el bolso Le Coer de Alaïa, las famosas Big Red Boots de MSCHF y la colaboración Salomon de MM6 Maison Margiela.
Lyst Index es una plataforma internacional que se dedica a investigar el mercado de la moda. La clasificación Lyst Index posiciona a las marcas y artículos de moda según su popularidad cada trimestre, basándose en una fórmula que considera los hábitos de compra y las tasas de conversión y ventas, así como los datos de búsqueda de Google y las menciones en redes sociales.
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