- Uñas
Agarra pluma y papel porque te traemos las tonalidades que harán milagros en tus manos al instante.
- Aileen Tuy
- atuy@epasa.com
Cuando se llega a cierta edad las manos reflejan ese paso de los años. Si quieres lucir unas manos jóvenes y radiantes siempre, estás de suerte porque te tenemos la solución. Agarra pluma y papel, anota todos los tips de esta nota y prepárate para ver tus manos lindas y rejuvenecidas desde el día 1.
El truco está en los colores de esmalte que usas. Te decimos cuáles son los colores que debes usar y cuáles no si quieres lograr ese efecto en tus manos.
Rojo
Este color está en el top de nuestra lista. Los esmaltes rojizos son fáciles de combinar, atractivos y suelen quedar bien con todo tipo de piel. Es un clásico de clásicos.
Pero hay que tener cuidado con el subtono del esmalte. Los rojos con bases naranjas te pueden dar el efecto de rejuvenecimiento, mientras que las bases azules son todo lo contrario porque reflejan mas tus venas y manchas de la piel. Asi que si vas a usar rojo, cerciorate que tenga una base naranja.
Naranja
Ya que hablamos que los rojos con bases cálidas logran el efecto rejuvenecedor, los esmaltes naranjas son tu mejor elección. Estas tonalidades le brindan calidez y elegancia a la manicura.
Rosas y colores 'nudes'
Estos colores ayudan a conseguir ese aspecto joven en tus manos que tanto buscas. Las tonalidades rosadas fuertes son tus mejores aliados.
Además, los 'nudes' o tonos piel darán la impresión de tener dedos más largos y elegantes. Y por supuesto te darán la juventud que anhelas en tus manos. Pero debes tener en cuenta el subtono que tenga el esmalte. Lo más recomendable es elegir los colores con bases neutrales o complementarios a tu tono de piel.
Los "dont's" en colores de uñas
Evita los tonos amarillos, verdes y colores muy oscuros. A pesar de que algunas tonalidades son llamativas e innovadoras, pueden envejecer tus manos al instante que las pongas tus uñas.
Los tonos amarillos suelen dar un aspecto pálido y poco saludable, lo mismo pasa con los verdes. Por otro lado, los colores muy oscuros atraen demasiado la atención a las manos y suelen destacar los signos de la edad
Así que ya sabes, ahora que sabes estos tips hazte tu manicura con estos colores rejuvenecedores. ¡Verás la diferencia!