- Uñas
Llevar una manicura en los colores más naturales se ha convertido en el nuevo clásico.
- Gina Prestán
- gina.prestan@epasa.com
- @ginaprestan
- ginaprestan
Una gama natural, discreta y elegante que le favorece a todas, es la del nude. Los esmaltes de tonos suaves embellecen las manos instantáneamente, además es una manicura ideal para el día a día. Lo mejor es que si se llega a descascarillar el esmalte, no se notará.
Eligiendo el tono
Escoger el color de tu esmalte nude es casi tan especial como elegir la base de maquillaje. Las pieles blancas deben elegir los pigmentos rosa, las bronceadas los beige, mientras las morenas deben alejarse de estos e irse por tonos café.
El look: Pasarela de Wang
Alexander Wang propuso textiles audaces a juego con cortes asimétricos en su colección, para las tan atrevidas prendas usó un estilismo natural, como las uñas en tonos beige.
Visto en: Eva Mendes
Una de las favoritas de esta tendencia de belleza es la actriz Eva Mendes. Ya que siempre la acompaña de una maquillaje sencillo, como son los ojos ahumados y labios rosa.
DIY: Brillo por doquier
Si quieres darle un giro diferente a este estilo, solo debes agregar escarcha en rosado. Una forma de hacerlo es en degradé, aplicando un barniz con brillo en la parte superior de la uña.
- Etiquetas:
- Belleza
- Tendencias
- Uñas